Blinda tu armario con las 5 bermudas más bonitas, cómodas y estilosas para lucir este verano de 2021. Cuyo origen se remontan hasta 1816 cuando los oficiales británicos llegaron a las islas de las bermudas, al no estar habituados a un clima muy caluroso decidieron cortar sus prendas y crearon lo que en día se les conoce como bermudas, y aunque van pasando los años las bermudas siguen siendo tema de conversación para el sector de la moda, en pleno 2021.

Es por eso por lo que esta temporada de verano hemos querido sacarles el máximo partido a 5 bermudas. Que harán que estés al día en la moda y no te dejaran indiferente.

Tarifa, Bermuda Blanca:

La bermuda blanca es un prenda básica, sencilla y elegante que se puede llevar a todo tipo de ocasiones, ya sea con amigos, cena familiar e incluso a un evento más formal, como una cena empresarial. Por ende, se la conoce por ser una prenda fácil de combinar con todo tipo de polos, desde un color llamativo como puede ser rosa hasta el color mas apagado como puede ser un gris.

Soto, Bermuda lino azul:

La bermuda soto de color azulado es una prenda ideal para llevar en días calurosos, una prenda elegante y a su vez cómoda, transpirable. La bermuda soto es ideal para llevarla para fiestas, bodas o cenas, una prenda fácil de combinar con el polo básico blanco y con el polo Ibiza azul claro.

Tarifa, Bermuda roja:

La bermuda tarifa roja es una prenda ideal para llevar en todas las ocasiones, es una prenda informal y a su vez formal, dependiendo de la prenda con la que se combine para un estilo informal combinaría bien con la camiseta Round, perfecta para poder ir con amigos aportando un estilo informal pero a su vez correcto, pero si estas pensando en una prenda mas formal, para ocasiones especiales quedaría perfecta con polo gris.

¿Porque usarla?

Las bermudas son la prenda mas cómoda para llevar durante la estación de verano. Pese a que tiene una antigüedad de 2 siglos, se sigue usando, esto es porque cada vez más se usan diseños únicos, y con fibras inteligentes permitiendo así una comodidad mayor y que el cuerpo transpire una forma mejor. Permitiendo al que lo lleve sentirse cómodo, elegante. Incluso en ciertas empresas están permitiendo su uso.

Conclusión:

Podemos afirmar que según en el momento en el que estemos las bermudas nunca se van a quedar obsoletas porque siempre se podrán adaptar a la moda, dejando como una prenda temporal. Las bermudas se pueden relacionar con una prenda multiadaptable por su gran versatilidad por una banda puede usarse de forma informal, perfecto para llevar con amigos, pero a su vez puede verse como algo elegante, ideal para bodas, fiestas y eventos que requieren un código de vestimenta. Por lo común siempre serán cómodas, flexibles y permitiendo que vayas a la moda.

BERMUDAS