El polo en invierno sigue siendo un must en nuestro armario, y aunque parece que es exclusivo para el verano podemos encontrar algunos looks ideales para la temporada de frío.
Esta prenda tan versátil se usaba en Inglaterra para jugar a los deportes exteriores. Su diseño era muy cómodo y además el grueso de la tela les protegía de los vientos ingleses.
Veamos las diferentes maneras de combinar el polo:
Con chaqueta de cuero
La chaqueta de cuero es el perfecto acompañante al polo, pero debes considerar los colores que vas a combinar.
En la mayoría de los casos, las chupas de cuero son de color negro o de alguna tonalidad de marrón oscuro. Por lo que la mejor opción es combinarlo con un polo de color blanco.
Con abrigo
El abrigo puede ser un acompañante perfecto para llevar polo en invierno. Es más difícil combinar-lo con los abrigos más modernos ya que tienen unas tonalidades más llamativas. Pero si tienes un abrigo de los de toda la vida, no tienes porque preocuparte ya que va ser muy fácil combinarlo con tu polo.
Además, es importante considerar también que pantalón te vas a poner y encontrar los zapatos ideales para darle el toque final.
Con chaqueta miliar
Como más oversize sea mucho mejor. Este atuendo le dará un toque británico a tu look. Para conseguirlo solo debes tener una chaqueta verde militar y combinarlo con un polo básico.
Llevar polo en invierno con pantalón de traje
El pantalón de traje puede ser un complemento perfecto para llevar polo en invierno. Siempre y cuando tengas en cuenta la combinación de colores. Además, le puedes añadir a tu look una chaqueta extra o una camisa oversize. Con esto conseguirás un look sencillo.
Con americana
En los últimos años, las americanas y las blazers han sido también un complemento ideal para los polos. En este sentido, la mejor opción es elegir colores liso y neutros para un acabado coqueto. En cualquier caso, no hay que olvidar que el polo es una prenda de origen deportivo y, que aunque la combinación te quedará genial, mejor no escogerla para contextos muy formales.
Los polos de manga larga, también son una opción
Las alternativas de manga larga es una gran opción cuando baja la temperatura y se pueden diseñar de varias maneras. Para una situación casual, combínalo con un par de chinos y unas zapatillas de deporte. Es una combinación atemporal que se ve genial en cualquier persona.
Conclusiones
Como has podido ver, llevar polo en invierno es posible. Solo hace falta que dejes llevar tu imaginación a la hora de combinarlo con otras prendas que tienes en el armario. Y sobre todo sin perder la esencia de tu estilo.
Hay muchas maneras de usar tus polos. Y como has visto, las puedes usar en cualquier fecha del año. Aprende a combinarlas y destacarás cada vez que las lleves puestas. Por lo que el polo es una excelente opción de ropa para esos días en los que no sabes qué ponerte.
¿Qué otras maneras para vestir polo conoces? Dinos en los comentarios cómo te gusta usar esta prenda de vestir.