Todos esperamos que el verano de 2022 se parezca cada vez más a los veranos antes del Covid. Hoy os queremos enseñar las nuevas tendencias que se van a llevar en bañadores de hombre el próximo verano.
Vuelve el bañador de hombre surfero
¿Recordáis por el 2006 cuando todos los hombres del planeta llevaban aquellos bañadores que cubrían la rodilla? Pues 16 años más tarde vuelve de nuevo; para muchos será una alegría para otros una decepción…
Si eres de los que no ha ejercitado las piernas en el gym durante este tipo estamos seguros que te va encantar que vuelva esta moda. En cambio, si has cumplido en el gym es mejor que sigas otra tendencia ya que va a odiar llevar este tipo de bañadores de hombre.
El bañador turbo
Cuando el bañador de hombre turbo o de braga estaba de moda en Europa la mayoría de los que estáis leyendo el artículo estabais en el planeta. Lo retro ha llegado de nuevo para quedarse. Estos bañadores de hombre te permitirán lucir como un nadador olímpico o como un señor mayor al que le da igual todo. Va a depender de su estado físico y anímico.
Los colores que se van a llevar con los bañadores turbo no serán nada llamativos si no más bien colores neutros.
El estampado de rayas o cuadros
Un clásico en toda regla, el estampado de rayas o cuadros, no hay verano que falle. Su versatilidad y facilidad a la hora de combinar los convierten en un must todos los años. ¿Y tu eres team rayas o team cuadros?
El estampado tropical
¿Cómo no iba a regresar los estampados tropicales en los bañadores de hombre? ya sean olas, selva o palmera… Este estampado nunca se ha ido del todo, lo único que algunos veranos dominan más los bañadores con colores lisos y otros veranos dominan más los bañadores con estampados. No obstante, este verano el estampado tropical va a ser el rey.
El blanco nuclear
Los bañadores de colores lisos van a perder protagonismo este próximo verano. Sin embargo, hay un color que va a ser protagonista junto las otras tendencias. Se trata de los bañadores de hombre de color blanco. No abra bañador que se ensucie más con la arena pero tampoco habrá ninguno que muestre mejor nuestro moreno que con este bañador.
¿Te gustan las nuevas tendencias para el próximo verano 2022?