Encontrar los bañadores estampados más originales no es una tarea tan sencilla como parece. A los hombres cada vez cuidamos más de nosotros mismos, incluyendo nuestra apariencia. Así que, ya es hora de deshacerse del mismo traje de baño de hace cinco años.

La moda ha cambiado y lo más seguro es que tu cuerpo también, por lo tanto, debes encontrar los pantalones de baño perfectos para darte un chapuzón en este verano.

Desde el ajuste y la tela hasta la forma y el estampado, los bañadores adecuados deben combinar a la perfección con el resto de tu guardarropa y no se verán fuera de lugar si estás en casa o de paseo. De modo que, si llega la oportunidad de disfrutar de la piscina o pasar el fin de semana en la  playa, contarás con el atuendo ideal para estos entornos.

Con todo esto en mente, hemos reunido los bañadores estampados más originales para hombre, que no solo podrás usar en tus aventuras acuáticas, sino también para visitar cualquier sitio durante este verano.

Los mejores bañadores estampados de 2021

No necesariamente tienes que usar los siguientes modelos para echarte un chapuzón en la piscina o en la playa, estos trajes de baño masculinos con estampados también funcionan como shorts tradicionales. ¿Estás preparado para echarles una mirada? Seguro os causarán ese efecto de “amor a primera vista”. Vamos allá.

Mallorca – Rojo coral con estampado de cangrejos

Los bañadores de rojo coral estarán muy de moda en 2021. Y es que el color de este modelo es realmente bonito, además su estampado de cangrejos le aportan un estilo veraniego y atractivo. Aunque su diseño no lo es todo, también ofrece una calidad de secado rápido, por lo que resulta perfecto para nadar y surfear en la playa.

Tiene un cordón blanco con decoraciones en diferentes tonalidades que hacen buen juego con el resto de la prenda, también cuenta con dos bolsillos laterales y en su interior posee una malla de tacto suave.

Bañador-Rojo-Coral

SAONA – Con estampado de rayas azules y blancas

Hablar de los bañadores estampados más originales no significa que debamos olvidarnos de los estilos clásicos que merecen ocupar un lugar en nuestro armario. Este es el caso del pantalón de baño con estampados de dos rayas.

Es muy elegante con su patrón de rayas azules y pequeños lunares rojos en su cinturón. Además, ofrece todo lo que buscamos de este tipo de prenda de vestir: un ajuste cómodo por encima de la rodilla que muestra la cantidad adecuada de muslo; un par de bolsillos laterales; y una tela resistente que se desempeña bien en el agua y se seca rápidamente.

Bañador-estampado-azul

MIAMI – Con estampado de plantas grandes

Este pantalón de baño para hombre con patrón de plantas grandes tiene un estilo que os hará lucir más natural al mezclarte con un entorno acuático lleno de colores. El tejido es muy ligero y se seca en un tiempo récord, gracias a su tejido transpirable. Tiene un forro de malla en sus interiores y es una apuesta tropical con el que podrás dar en el clavo en este verano.

Los estampados naturales como se han convertido en tendecia. Por ello, no podía faltar en nuestra selección de bañadores estampados más originales de 2021. ¿Os somos honestos? No hay hombre que se resista  a este patrón que evoca la belleza de la naturaleza y los hace destacar entre la multitud.

Bñador-estampado-plantas

MIAMI – Con estampado asimétrico

Este bañador de hombre tiene un estilo divertido con un estampado asimétrico. Su color rosa le añade un toque sofisticado que rompe con lo tradicional. Se trata de un modelo que se ajusta perfectamente a la entrepierna y crea la silueta ideal para casi todo tipo de cuerpo.

Os aseguramos que con esta pieza os mantendrás como un campeón durante los días de playa, los fines de semana y los ciclos de lavado intensos. Desde un primer momento, notarás que este es uno de los bañadores estampados más originales que puedes encontrar actualmente.

Bañador-estampado-asimétrico

MAO – Con patrón geométrico

Con motivo geométrico y un azul marino armonioso que enamora, este bañador masculino luce moderno y no aburre. Su combinación de colores es perfecta  y lo mejor es su patrón geométrico abstracto que os hará presumir de un estilo fresco durante esos días cálidos.

El hombre que se decanta por esta pieza, siempre logra reflejar confianza y seguridad en sí mismo. Además, esta elección garantiza un bañador cómodo, funcional y dotado con un sistema de secado rápido.

Bañador-patrón-geométrico

Conclusiones

En estos días, se espera que los bañadores se usen tanto en el agua como fuera de ella. Las telas se están actualizando para que ofrezcan un mejor rendimiento y se sequen más rápido. Esto significa que estamos en una era marcada por piezas funcionales y con prestaciones de lujo.

Desde su uso en la playa hasta para salir a comer en un restaurante, esta selección de los bañadores estampados más originales tiene  en mente el diseño, la función, el ajuste, el precio y el estilo.

Estos modelos pueden ser diferentes, pero comparten algunas características principales: vida útil máxima, tecnología que absorbe la humedad y funcionalidad de rendimiento para deportes acuáticos, porque mantenerse activo en el agua es uno de los mayores placeres de la vida. ¿Qué esperas? ¡Prepárate para el verano y más allá!

PRODUCTOS DESTACADOS