Prepararse para el verano es el paliativo perfecto para hacer de esos días calurosos una aventura gratificante. Tirarse a la playa o a la piscina es la apuesta predilecta de aquellos que les encanta refrescarse sin dejar de lucir a la moda. Por eso y mucho más, sumergirnos en la búsqueda de los bañadores más favorecedores de este 2021 representa una acción obligada para sacarle provecho a un accesorio que nos permita presumir un look acertado y hasta despertar pasiones en las chicas 😉

La tendencia para este verano es muy viva, colorida y rica en detalles. Y es que este año nos trae una gama de modelos alegre y divertida, diseñados para adaptarse a cualquier cuerpo  y aportar un poco de buen humor a nuestros armarios.

Los bañadores para hombres que marcarán tendencia en 2021

Basándonos en lo que hemos visto en las pasarelas internacionales, hay dos tipos de bañadores que deben integrarse a nuestros guardarropas este verano:

  1. Bañadores hasta la mitad del muslo

El bañador de largo estándar ha regresado con muchísima fuerza y prometen ser una adición en vuestro oufit de verano. Este tipo traje de baño masculino causó sensación en los desfiles de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda, evocándonos su época dorada durante el arribo del nuevo milenio.  Lo vimos con una variedad de diseños, estampados, colores…

La mejor manera de lucir esta prenda masculina que será uno de los bañadores más favorecedores de este 2021 es con:

  • Polos de punto al puro estilo Mr. Ripley.
  • Camisas de lino para los hombres que nunca abandonan su elegancia.
  • Camisas de tejidos fluidos y cuello cubano que, sin duda serán tendencia este verano.

En caso de que os decantes por estas últimas, tendrás la posibilidad de lucir un look auténtico cargado de estampados tanto en la parte de abajo como la de arriba.

bañador estampado

  1. La braga náutica

Muchos quedaron con la boca abierta, tras descubrir que la braga náutica se hará con un hueco en playas y piscinas durante este verano. Casi nadie se lo esperaba, pero recordemos que el mundo de la moda es una montaña rusa; y esta vez le llegó el turno a la braga náutica estar en su punto más alto.

A pesar de ser el traje de baño menos esperado en las pasarelas este año, es uno de  los bañadores más favorecedores de este 2021 por ser una pieza atrevida y que les envía un mensaje claro a las chicas si estás bien dotado o no.

Ahora ¿Cómo sacarles partido? No es para nada difícil: Puedes incluir unos pantalones cortos encima, aunque también tienes la opción de cubrirte con uno de corte estándar. Todo es cuestión de gusto.

Claves para elegir los bañadores más favorecedores

Si bien las pasarelas influyen muchísimo en las decisiones de muchos, para nosotros los bañadores más favorecedores de este 2021 son los que ofrezcan mejor calidad y que realmente se adapten a vuestro estilo.

Y aunque un buen bañador no tiene por qué tener muchas características, las pocas que tenga deben ser correctas y precisas.

  • Tejido

Para empezar, un buen bañador tienen que estar equipado con un tejido transpirable que no se caliente demasiado y  os permita moverte cómodamente

  • Longitud

Si has optado por un bermuda para hombre, evalúa qué longitud quieres. En caso de que quieras un modelo que llegue justo por encima de las rodillas, el bronceado será un poco limitado y tendrás que enrollarlo si deseas que vuestras piernas adopten un color uniforme.

Ahora si por el contrario, optas por un bañador más corto, asegúrate de que no sea muy muy corto porque os verás desentonado

  • Bragas de colores

Como explicamos, entre los bañadores más favorecedores de este 2021 destacan las bragas náuticas. Si esta es vuestra elección, entonces tendrás luz verde para darle rienda suelta a vuestra imaginación.  Pero ¿Quieres un consejo? Evita el blanco o el negro porque suelen ser los colores clásicos de la ropa interior masculina y en la playa pueden estar un poco desafinados.

Obviamente, eres libre de elegir el modelo que prefieras y solo estamos haciendo una sugerencia. Eso sí, las bragas náuticas favorecen un broceado más completo al exponer completamente vuestras piernas.

  • Bolsillos sí, pero con moderación

Otro detalle a tener en cuenta a la hora de elegir bañadores más favorecedores de este 2021 son los bolsillos. Seguro que un bolsillo en la bermuda podría ser útil, sobre todo para llevar el móvil cuando vas al bar o al restaurante, por ejemplo.

Sin embargo, es importante que no tenga demasiados bolsillos porque el riesgo de olvidar algo al sumergirse en el mar es muy alto.

  • El cierre

Comprueba también el tipo de cierre de vuestro traje de baño masculino. Si es elástico no habrá problemas, pero si está equipado con un cierre de velcro, es importante saber que estará más sujeto a desgastes.

bañador de rallas

Conclusiones

Siéntete libre de hacer una elección acorde a vuestros gustos o preferencias. Los  bañadores más favorecedores de este 2021 son los que van mejor con vuestro estilo. La moda solo es un indicador de lo que usará todo el mundo, así que no escatimes en transitar por una senda  más sobria y  auténtica.

En Gerrysttropez encontrarás una multitud de modelos con diseños y patrones originales que no os van a dejar indiferente. ¡Vamos, echa un vistazo a nuestro catálogo de bañadores masculinos!

PRODUCTOS DESTACADOS