fbpx

Combinar de la mejor manera los bañadores

El verano ya está sobre nosotros y solo nos queda dar el gran paso: combinar de la mejor manera los bañadores, partiendo del estilo de cada pieza. Y es que en nuestros armarios podemos encontrarlos con diferentes estampados, colores, diseños, etcétera.

Más informales que las clásicas bermudas y a la vez cómodos y hasta elegantes, los bañadores de hombre son prendas versátiles y perfectas para darle un extra a nuestros looks diurnos y nocturnos. Sin embargo, hay que saber combinar de la mejor manera los bañadores para poder proporcionarle ese plus a nuestro outfit veraniego.

En este post os enseñaremos los secretos que nunca os han contado para lucir vuestros trajes de baño como siempre lo han soñado.

Cómo combinar de la mejor manera los bañadores

Los bañadores para hombres son idóneos para aquellos que buscamos un término medio entre el pantalón clásico y la ropa interior larga. Estas prendas de vestir pueden ser perfectos para quienes deseamos sentirnos cómodos y seguros durante los días de calor, sin renunciar al estilo.

Y es que no solo son ideales como prenda de playa, también vienen como anillo al dedo al momento de querer regalarnos un momento de relajación dentro un ambiente informal como un bar, por ejemplo.

De hecho, también representan un verdadero as bajo la manga para nuestros looks nocturnos, pero hay que saber cómo sacarles partido. La realidad es que saber combinar de la mejor manera los bañadores, representa un must para los amantes de la moda.

polo con bañador

He aquí algunos consejos para lucir de maravilla con esta prenda de vestir.

  • Bañador con polos o camisetas. Los bañadores se pueden combinar con un polo o una camiseta, para un estilo moderno y contemporáneo que se adapta perfectamente a vuestros deseos de libertad.
  • Bañador con camisas de lino. También los puedes combinar con camisas de lino cortas y largas, una combinación que resulta adecuada para diversas ocasiones, incluyendo situaciones en las que requieres un look más formal.
  • Bañador con camisas estampadas. Combinarlos con camisas estampadas, los bañadores son adecuados para lucir un estilo más jovial y libre. Sobre todo como outfit de playa, pero también para un look cómodo e informal durante el día o la tarde. Se trata de una combinación suave, ligera y moderna.
  • Bañador con estampados y camiseta. Si buscas un estilo urbano y trendy, entonces un bañador con estampado es sin duda la prenda ideal para darle un toque más libre a vuestro look. Sobre todo si hace equipo con una camiseta.
  • Bañador unicolor. Esta prenda de verano tiene numerosas posibilidades de combinación. Una de las ventajas radica en el hecho de que los tejidos más modernos pueden darle un extra más sobrio a vuestro estilo.

No olvidemos que en la playa solemos realizar diversas actividades: vamos al bar, jugamos en la orilla, paseamos, conocemos gente, etc. Por estas razones, combinar de la mejor manera los bañadores es clave para sentirnos en confianza al momento de echarnos un chapuzón, relajarnos, jugar y socializar.

Consejos para cuidar tus bañadores

Como hemos visto, el bañador se ha convertido en un auténtico comodín. Y es que no solo  es una prenda de playa y  piscina, también representa una pieza infalible para lucir un estilo fresco en ocasiones informales y cuando el estilo se quiere privilegiar la comodidad.

Sin embargo, es clave combinar de la mejor manera los bañadores y cuidarlos bien para sacarle provecho a su versatilidad. Por eso queremos compartir algunas recomendaciones de cuidado y protección de estas prendas para que  podamos disfrutar de ellos durante un buen tiempo.

cuida tu bañador

¿Qué hacer después de nadar?

Después de un chapuzón en el mar o en la piscina, siempre es recomendable lavar el bañador en agua y con un detergente de mano, sintético o delicado. Este paso es muy importante porque el cloro y la sal pueden dejar halos blanquecinos en el traje de baño.

Para preservar mejor el color y prolongar la vida útil de la prenda, debe lavarse después de cada uso. En el caso de que esté muy lleno de arena, hay varios métodos para eliminarla estos granos arenosos:

  • Poner la prenda en una bolsa con bicarbonato; luego cerrar la bolsa y agitarla.
  • Cepillarlo, dejarlo en remojo durante unos diez minutos y ponerlo secar.
  • Utilizar una aspiradora con aire comprimido para arrancar los granos de arena.

¿Puedo meterlo en la lavadora?

No basta con combinar de la mejor manera los bañadores, siempre hay que pensar sobre cómo cuidar estas prendas de vestir después de cada uso. Una de las preguntas más comunes al respecto es si podemos meterlos en la lavadora.

Sí, sí se puede, pero eligiendo un jabón suave y usando un programa de 30° con un centrifugado no muy fuerte, para evitar un efecto excesivamente arrugado.

¿Plancho mi bañador?

No, no y no, el bañador no se plancha. De todos modos, recomendamos leer las instrucciones de la etiqueta para estar seguro. Pero ¿Qué hago si se forman muchas arrugas?  Simple; lava  el traje de baño a mano, apretándolo suavemente  para evitar que se arrugue de forma excesiva.

Luego, ponlo a secar estiradamente para que la parte elástica quede tensa. Una vez seco,  ya no debería presentar arrugas.

Conclusiones

A lo largo de los años, la ropa de playa ha evolucionado hasta el punto de convertir los outfits para verano, en toda una ciencia que debemos dominar para destacar en esta temporada del año.  Por lo tanto, seguir nuestro decálogo para combinar de la mejor manera los bañadores, te ayudará a marcar la diferencia durante esos días de intenso calor.

Y no olvides la importancia de brindar el mejor cuidado posible a vuestros bañadores para  evitar sorpresas desagradables y, podamos seguir disfrutando de una prenda, que se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo con la llegada de sol ardiente.

1 comentario en «Combinar de la mejor manera los bañadores»

Los comentarios están cerrados.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Processing...
Thank you! Your subscription has been confirmed. You'll hear from us soon.
ErrorHere