Si te gusta lucir a la moda y atraer miradas durante cualquier temporada del año, pero sobre todo en esos días de sol por el simple hecho de que estás exhibiendo más piel de lo acostumbrado, ¡Vamos! Combina camisas con tus bañadores o bermudas favoritas para lucir un estilo fresco y moderno.

Parece algo sencillo de lograr, sin embargo, conseguir la camisa adecuada para hacer juego con nuestro bañador preferido muchas veces resulta complicado. Lo más positivo de todo, es que a partir de ahora, este artículo se convertirá en tu mejor asesor de moda para que consigas el look que se adecúa a tu estilo y personalidad.

¿Buscando el look perfecto para verano? Combina camisas con tus bañadores o bermudas favoritas

A menos que tengas una fuente inagotable de energía como un perro labrador, lo más probable es que no vayas a bañarte en la playa o en la piscina todo el día. Por lo tanto,  la camisa es una pieza infalible en esos días.

Sí, combina camisas con tus bañadores o bermudas favoritas para tus visitas al mar.  Es más ¿Quién dice que un bañador no se puede usar para ir al restaurante en días de verano? Estas piezas de vestir destacan por ser nítidas y siempre están ahí: ¡Disponibles para la acción!

Aun así, podrías arruinar la oportunidad de tener un outfit cómodo y atractivo por no encontrar la camisa que os ayude a resaltar tu bermuda favorita. De seguro no quieres que esto suceda ¿Verdad? Entonces echa un vistazo a nuestros consejos para que logres acertar y puedas ir cualquier lugar con tus bañadores.

¿Estás listo? Vamos allá.

Camisas Polo con bermuda o bañador

Para aquellos que tienen la mira puesta en una salida nocturna, la combinación de camisa polo y bañador (o una bermuda) a medida es un gran acierto. Este look representará un cierto grado de formalidad según el corte y el tipo de pieza que elijas.

Una bermuda con una camisa polo de algodón piqué, por ejemplo, crea un estilo más casual que un bañador. Y es que los bermudas proporcionan un carácter  más formal y no se verán fuera de lugar en la barra si os cae el sol.

polo con bañador

Camisas estampadas y  bañadores

No tengas miedo de experimentar y sentirte libre de lucir un estilo más juvenil y moderno, combina camisas con tus bañadores o bermudas favoritas. Las camisas estampadas son casi que el último grito de la moda en estos momentos, sin mencionar que representan una opción muy común en nuestro armario y que os ayudan a .conseguir un atuendo agradable.

En términos generales, esta combinación es tenue, ligera, aireada y resalta a la luz del sol, de hecho, si os decantas por una camisa con cuello en V será una oportunidad para lucir el bronceado del día, claro está, en caso de que optes por este look para la noche.

Y es que el bañador a medida mantendrá la silueta delgada y nítida, mientras que la camisa estampada estilizará más la forma de tu cuerpo con su elaborado diseño.

Camisas de lino cortas con bañador

El lino es la tela de verano por excelencia, así que en ninguna parte del mundo una camisa confeccionada con este material va a desentonar con el ambiente en esos días de calor.

Eso sí, es posible que luzca un poco arrugada, ya que esta es la actitud despreocupada que tiene, pero, para siempre hay una solución cuando se trata de conseguir el mejor look. Si os preocupa mucho esta pega de las camisas de lino, procura conseguir un modelo que mezcle algodón para mitigar algunos de esos pliegues.

Ten en consideración que este tipo de camisas se ven perfectas cuando hacen juego  con bañadores o bermudas que tengan un solo color de bloque. Sin embargo, no escatimes a la hora de querer romper algunas normas, a veces estas camisas van bien con un bañador con estampados florales. Siempre y cuando la camisa sea unicolor.

Camisas de lino largas y bañadores

No es el look playero más común y fácil de digerir para muchos, pero siempre y cuando elijas la camisa adecuada en función de tu bañador o tu bermuda lograrás dar en el clavo.

Para destacar con este atuendo y conseguir el oufit de playa más irreverente y versátil, combina camisas con tus bañadores o bermudas favoritas en todo el sentido de la palabra. Os recomendamos que optes por una bermuda o un bañador de estilo sastre con un patrón unicolor, porque combinará perfectamente con tu camisa larga preferida, ya sea para el día o la noche.

Aunque la noche parece adaptarse más a este estilo que siempre logra atraer las miradas de las chicas que van a busca de chicos atrevidos e irreverentes.

Camiseta con bañadores

A veces merece la pena lucir más modesto en la playa y dejar los estampados para la calle. Una simple camiseta lisa es mucho más fácil de combinar con los bañadores con gráficos, además este look también tiene el encanto de hacer que las cosas se formalicen más a la hora de la cena.

Conclusiones

Ya sea que se trate de una excursión de un día en automóvil o una estadía en un resort de lujo, solo anímate y combina camisas con tus bañadores o bermudas favoritos.

Optar por estas combinaciones os hará la vida más sencilla  cuando no tengas la oportunidad de cambiarte a un segundo atuendo más formal durante esos días de verano. En tanto es importante seguir nuestros consejos para olvidarte de estar cambiando de look cuando la noche os caiga por sorpresa.