We are working in the new Summer 2023 Collection, full of new designs you will love it!!
Estamos trabajando en la nueva colección Verano 2023, llena de nuevos diseños que os encantarán!!

Los jerséis que necesitas para estar guapo todo el invierno de 2022

Los jerséis son, indiscutiblemente, accesorios que no pueden faltar en nuestro guardarropa durante el invierno. No solo porque se han erigido como prendas de vestir esenciales para protegernos del frío, también aportan estilo y elegancia a nuestros outfits, además, son prácticos y fáciles de emparejar (en caso de que queramos acompañarlo con alguna otra prenda).

Es un hecho, los jerséis nos hacen la vida más fácil, dado que las reglas para llevar esta prenda no son nada complicadas. Basta con tener sentido común y no ponernos a inventar para lucir a la moda, a la vez permanecemos calientes durante las bajas temperaturas.

Se dice que las modas van y vienen. Nada más acertado. Las marcas en los últimos años han decidido promover los estilos más clásicos, por lo que los jerséis regresaron hace algunos años para convertirse en los protagonistas indiscutibles de nuestro armario en las temporadas de invierno. Eso sí, con algunos toques de fantasía, diferentes grosores y versiones, casi siempre solos y a veces con uno que otro acompañante. 

La pregunta es ¿Cuáles son los jerséis que necesitas para estar guapo todo el invierno? He aquí donde precisamente os vamos a ayudar.

Descubre los jerséis que necesitas para estar guapo todo el invierno

Ciertamente, los jerséis (en cualquiera de sus variaciones) son garantes de confort y estilo, además, triunfan ante el frío. Ya no hablamos, por tanto, de un accesorio que actúa solamente como una capa de abrigo, hoy día se pueden emparejar con otros atuendos que exaltan su grado de elegancia y, sin duda, añaden un aura de mayor sofisticación a nuestro atuendo.

Hay, de hecho, tres modelos en específico que deberían ocupar un espacio en nuestro guardarropa y que, por supuesto, deberéis llevar para lucir a la moda en invierno.

 Vamos a conocerlos a continuación:

Polo punto

Desde hace unas temporadas atrás, el jersey polo punto se ha consolidado como una de las prendas masculinas básicas más elegantes que podemos en nuestro armario. Podemos decir, que representan el punto intermedio entre la camisa y la camisa para confeccionar un look fresco. De hecho, elevan los atuendos más deportivos con vaqueros o pantalón chino hasta los más formales como los trajes.

Llevan años siendo un clásico de invierno y continúan más vigente que nunca, incluso, las marcas de moda lo siguen considerando una tendencia. Eso sí, con el paso de tiempo han ido adoptando varias formas.

Algunas firmas lo mezclan con americana, otras le proporcionan un aire más streetwear con un corte oversize. Mientras que otras han optado por crear una silueta más clásica y retro, ajustándolo al cuerpo y extendiendo el tamaño de sus cuellos. Como veréis, las posibilidades son diversas y se adaptan a diferentes gustos.

Cuello vuelto

Si hablamos de básicos que no han dejado de ser tendencia, lógicamente los jerséis con cuello vuelto siempre van a entrar en la conversación. Sobre todo porque este accesorio aporta un aura de intelectualidad única, de manera que se posicionará en los cuellos de los hombres que realmente saben de moda, independientemente de que no todos los modelos se ponen de la misma forma.

¿Se pueden llevar solos o acompañados? Los de punto grueso que han confeccionado algunas marcas, son las que se colocan en solitario y se utilizarán muchísimo en sus versiones tejidas en liso y con ochos durante esta época invernal. Logrando que luzcamos más sofisticados e interesantes

Los de punto fino, por otro lado, se pueden combinar pero solo con un pantalón. Sirven más de completo debajo de otras prendas como lo han mostrado una multitud de marcas de moda.

jersey invierno 2022 hombre

Jersey fantasía

Los jerséis básicos continúan siendo símbolo de moda y siempre vienen bien para completar un fondo de armario de invierno. Los tornos neutros y oscuros son los colores tradicionales, sin embargo, las marcas están rompiendo las normas y le están añadiendo un poco de color a esta temporada con jerséis en estampados llamativos y vibrantes que sirven para acompañar cualquier básico.

Conclusiones

No hay duda, los jerséis son prendas cálidas, modernas y muy elegantes que al momento de querer lucir looks más sofisticados, ya sea para una cena íntima con amigos o para la oficina, nos hará la vida más simple. De manera que estos suéteres serán indispensables en vuestro guardarropa durante el invierno.

En cualquiera de sus modelos, los jerséis pueden llevarse con un par de pantalones de chándal, o con pantalones de cuero para crear un atuendo moderno y elegante, incluyendo otros accesorios.

Nuestro consejo es que incluyáis en vuestro armario estos tres tipos de jerséis para que tengáis mayor variedad al momento de querer confeccionar outfits elegantes y a la moda. ¿Lo mejor? Que estas prendas se adaptan a una infinidad de ocasiones; desde fiestas formales, informales, eventos empresariales y mucho más.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00