Reconocer que el bañador es solo para ir a la playa o la piscina es un gran error. Creer que el bañador es una prenda ordinaria es otro de los errores que la mayoría de los hombres comete. El bañador puede ser la pieza clave de tu look para ir a tomar una copa, un picoteo o ver el atardecer en un beach club. ¿Por qué no llevar el bañador en los momentos más sofisticados de nuestra vida en verano?
Saber integrar el traje de baño con otras prendas no debería ser un inconveniente. No obstante, en Gerry St Tropez queremos enseñaros 5 looks con los que vas a triunfar este verano.
Todo básico
Una de las maneras más fáciles de ir de la playa a un copeo es llevando un bañador liso o monocromático. La sencillez visual de un bañador negro, beige, verde o azul marino permite que lo puedas combinar de manera fácil con un polo, una camisa de lino o una camiseta básica. Con este look harás que tu bañador de un efecto bermuda.
Con el mismo estampado
Llevar el traje de baño y la camisa o camiseta con el mismo estampado es el equivalente al traje de chaqueta en invierno. Por lo que no hay nada más inteligente que juntar los dos cuando nos encontramos algo alejados de la arena de la playa. Va a parecer que llevas un conjunto.
¿Por qué no pruebas con el tie-die? Es uno de los estampados protagonistas de la temporada. La idea es parecer que vas bien vestido a la vez que llevas un simple bañador. Con esta combinación estamos seguros que vas a crear un look muy top.
Combinar el bañador con una blazer
Tener en el maletero del coche una americana debería ser algo obligatorio. Nunca sabes dónde puedes acabar. La combinación de la blazer con el bañador hará que crees un lookazo de lo más formal. Sabemos que es una propuesta arriesgada, pero estamos seguros de que te va a encantar cuando te lo pruebes.
Además, es importante que los colores del bañador y de la blazer combinen, así crearás el efecto de llevar traje de chaqueta y pantalón corto.
Bañador con camisa. Un clásico
Las camisas son una de las prendas mas utilizadas en verano por los hombres. Así que, ¿Por qué no combinarlas con un bañador? Estamos seguros que habéis visto a miles de hombres combinar su bañador con una camisa.
La una cosa a tener en cuenta es que la camisa siempre debe ir por fuera del traje de baño nunca por dentro.
Mezclar es la clave
Una camiseta y un jersey fino en un mismo color son perfectos para combinar con cualquier traje de baño. Es una apuesta clásica, pero muy elegante para todos los planes post playa. Si quieres algo más arriesgado, combínalo con bañadores con estampados llamativos.
Esperamos haberte inspirado para que puedas crear looks este verano. ¿Cuál es vuestra combinación favorita?