EL POLO, UN INDISPENSABLE DEL VERANO
El polo es uno de los indispensables en el armario para verano ya que nunca pasa de moda. Ver estas prendas en verano es ya un habitual ya sea en hombres, adolescentes e incluso niños.
El recurrente uso de esta prenda de ropa no es casualidad, sino que hay algunas ventajas que la hacen ser la primera opción a la hora de vestir en verano.
¿Por qué debo usar polo en verano?
Versatilidad
La versatilidad de un polo es indiscutible. Todos hemos visto infinitas maneras de vestir esta prenda y aportando un toque al outfit.
Puedes elegir tu polo favorito y combinarlo con cualquier tipo de bermuda para un paseo de verano, ir a la playa combinándolo con un bañador que esté de moda o incluso, vestir de manera más elegante para las inolvidables noches de verano.
Comodidad
La sencillez del polo te permite vestir bien de la manera más simple posible y con la comodidad necesaria en los calurosos días de verano.
Sin duda son el tipo de prendas ideal para acertar con tu vestimenta y no sufrir para presumir.
Frescura
Combatir el sofocante calor de verano, es el principal objetivo. Encontrar prendas que te permitan vestirte elegante sin sufrir demasiado se convierten en tu salvación.
Los polos son tus mejores aliados. A su comodidad y su versatilidad se le añade la frescura. Son prendas refrescantes que te ayudaran a olvidarte del calor y centrarte en disfrutar tus días de verano.
Económico
Contar con colores básicos que puedan ser combinados con todo tu armario es un gran tip que te ayudará a ahorrar dinero.
Debes priorizar comprar polos con colores básicos que combinen con todo de manera que te los puedas poner en muchas ocasiones, incluso durante la misma semana, y que nunca parezca que has repetido prenda.
Con este tip conseguirás causar el efecto de que tienes un armario infinito cuando realmente lo que tienes es un armario bien estructurado.
Evita elementos grandes
Para conseguir el punto anterior es importante tener en cuenta el tipo de diseño del polo que compras.
Para poder utilizar una prenda en más de una ocasión sin que esta sea reconocida es importante que no tenga elementos destacados que la hagan reconocible al instante. Por lo que debes evitar logos grandes o estampados llamativos.
Realza tu cuerpo
El tipo de corte, así como los característicos puños en la parte final de sus mangas, estilizan el cuerpo y bíceps haciéndote ver visualmente mejor.
Tener en cuenta el aspecto que presenta el polo en todo momento es importante, pues si este, a causa del uso y los lavados, va perdiendo su rigidez y su capacidad para realzar nuestro cuerpo conseguirá causar el efecto totalmente contrario.
CONLCUSIÓN
Contar con una variedad de polos en tu armario para verano es una obligación. Si quieres vestir de manera elegante y cómoda, después de leer este artículo, tienes la solución.
Utilizar un polo, sin importar el estilo que decidas llevar, siempre te hará ver con estilo y elegante por lo que solo deberás centrarte en disfrutar del verano.