Errores al usar un polo

¿Existen errores al usar un polo? La verdad es que si, existen pocos pero son bastante comunes. Normalmente son cometidos por aquellos hombres que no usan el polo de forma habitual o aquellos que no piensan en como combinar el polo con las otras prendas.

Cometer errores al usar un polo es un pecado capital de la moda bastante importante. Si quieres saber cuales son estos errores sigue leyendo. Así evitarás caer en alguno de ellos.

Levantar el cuello del polo.

Es uno de los errores más comunes y seguro que lo has visto hacer alguna vez. No se sabemos el origen de la monstruosa idea de llevar levantado el cuello del polo. La prenda es una pieza que busca detonar comodidad y elegancia. En cambio, si levantas el cuello del polo pasa de dar una apariencia de elegancia y comodidad a una apariencia exagerada y de mal gusto.

Usar una talla demasiado grande o pequeña

A algunos hombres les gusta comprar prendas oversize o muy ajustadas al cuerpo. Sin embargo, no sirve para el polo. Debes elegir siembre tu talla, sí que quede demasiado grande o estrecho. Los polos varían dependiendo del corte y de la forma que le da al cuerpo. Por lo de uno de los errores al usar un polo es usar una talla que no corresponde a la tuya ya que le dará un aspecto nada agradable.

Desabrochar todos los botones

Puede que sea una muy buena idea para un día caluroso en la playa pero por lo general no se recomienda dejar un polo totalmente abierto. Cada uno se puede ajustar los botones de la manera que desee según sus gustos. Por lo general, desabrochar los dos primeros botones es la regla genérica para crear un look casual y sencillo. Además, para aquellos hombres que tengan una espalda estrecha lo mejor será llevar todos los botones abrochados.

Poner el polo dentro del pantalón

El corte del polo hace que se cree una división visual entre la prenda y el pantalón, lo cual favorece al look. No obstante, ponerla por dentro del pantalón si quieres crear un look casual es una muy mala idea. En cambio, en situaciones formales, es una buena idea meterla dentro del pantalón para darle un toque más formal y serio.

polo dentro del pantalón

Usar corbata

Si pensamos en los errores al usar un polo este es una de los peores. Usar corbata con polo es otro de los pecados capitales de la moda. El que tenga cuello no significa que sea compatible con el uso de una corbata. Además, ocurre este mismo error con las camisas de manga corta. Es una combinación que daña a la vista.

No combinarlo con la prenda apropiada

Como ya hemos mencionado en otro de nuestros artículos, hay muchas maneras de combinar los polos. Lo más importante es saberlo combinar con los colores y las prendas idóneas. También va a influir los colores que te favorezcan a tu cuerpo y tu cara.

Conclusión

Como ves, hay muchos errores al usar un polo. Por lo que el equipo de Gerry esperamos haberte ayudado con esta guía para que no cometas semejantes errores.

BAÑADORES

Clásicos o “trendies”, diseños atemporales y ligeros para disfrutar del verano a tu manera.
Ver todos

CAMISETAS

Ligeras y naturales nuestras camisetas garantizan máxima comodidad y diseño.
Ver todas

BERMUDAS

Moda, tendencia y confort asegurados con nuestros tejidos 100% naturales.
Ver todas

PANTALONES

Moda, tendencia y confort asegurados con nuestros tejidos 100% naturales.
Ver todas

CAMISAS

Frescor, elegancia, colores brillantes y tintes naturales destacan en nuestra colección de lino.
Ver todas

SUETERS

Algodón fresco y colores combinables para completar tu look de verano.
Ver todos

POLOS

Piqué o jersey, algodón lavado y tintes naturales en nuestras colecciones de polos.
Ver todos